Sobre Nosotros

RG Comercial ofrece productos tecnológicos y servicios avanzados para expertos de seguridad y gobierno en Latinoamérica. RG Comercial ofrece soluciones de seguridad integradas que se basan en trajes de protección, robots Anti-Explosivos, Detectores de Minas, Bloqueadores de Frecuencia, Herramientas para Desactivación de Explosivos. RG Comercial es un líder en el suministro de tecnologías de detección e inspección para sectores militar, transporte y seguridad nacional. Aplicamos múltiples tecnologías para lograr resultados rápidos para identificar una serie de peligros: – Agentes biológicos, Agentes químicos, y TICs. – Explosivos. – Narcóticos. ​- Armas y objetos ilícitos.

HISTORIA

Nuestra empresa se funda en el mes de Abril de 1997 bajo el nombre de RG COMERCIAL LTDA. cuya actividad comercial está orientada exclusivamente a atender los requerimientos de los diferentes Organismos de Seguridad del Estado, Fuerzas Militares y de Policía, Departamentos de Seguridad de Entidades Oficiales, en los campos de seguridad, inteligencia electrónica, detección de explosivos, Criminalística, Investigación judicial, Dactiloscopia, Antimotines, paracaidismo, Bastiones para  seguridad perimetral, construcción, embarcaciones fluviales, sistemas de vigilancion y videograbacion, sistemas de seguridad perimetral, control de acceso. Etc.

NUESTROS VALORES:

  • La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de
  • Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clien
  • Grandes alianzas con nuestros fabricantes y distr
  • Invertimos en la capacitación y certificación de todos los Ingenieros integrantes de la empresa para poder dar un servicio con calidad a nuestros clientes.
  • Buscamos la excelencia a través del servicio
  • Especialización  en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos.